Familiares se han desplazado hasta la carretera Sayán - Churín, en la zona de Pampa Libre (provincia de Oyón), donde realizarán una misa conmemorativa al cumplirse un mes de dicho suceso.
Los sufridos deudos de las 14 personas que fallecieron la fatídica noche del lunes 8 de junio en el kilómetro 86 de la vía Sayán-Churín, revivirán hoy en el lugar del accidente, el trágico momento que les costó la vida a sus familiares.
Ellos se han desplazado hasta la carretera Sayán - Churín, en la zona de Pampa Libre (provincia de Oyón), donde realizarán una misa conmemorativa al cumplirse un mes de dicho suceso que conmocionó a la región y el país.
Cabe recordar que las víctimas murieron luego que la minivan que los transportaba quedara sepultada tras el deslizamiento de piedras y tierra.
Los familiares pidieron a las autoridades regionales y locales que hagan algo para hacer que la empresa encargada de la edificación de la vía a Churín tome los correctivos necesarios, pues se siguen dando deslizamientos de piedras y tierra.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia