Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cipriani: "El enfrentamiento entre poderes no conduce a nada bueno para el país"

Cardenal Juan Luis Cipriani.
Cardenal Juan Luis Cipriani. | Fuente: Andina

El Arzobispo Juan Luis Cipriani hizo un llamado para buscar el bien común a través del diálogo y respeto al Estado de Derecho, frente a la complicada coyuntura política y judicial que atraviesa el país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Cardenal Juan Luis Cipriani manifestó su preocupación por los últimos acontecimientos que vienen ocurriendo en nuestro país. "La Iglesia siempre ha apoyado la imperativa necesidad del diálogo democrático que una a todos los peruanos, y no el enfrentamiento de poderes que no conduce a nada bueno para el país".

“El pueblo peruano -aseguró- rechaza la corrupción venga de donde venga, así como el aborto y los ataques a la familia”.

“El respeto al pueblo nos exige apoyarlo en sus múltiples y legítimos intereses; como pueden ser darles una mejor atención de salud pública, brindarles seguridad ante la delincuencia tan extendida, una educación pública de calidad conforme a la primera responsabilidad de los padres, asegurar una administración de justicia con acceso a todos y libre de corrupción, así como acciones para proteger a la población ante los desastres naturales y cambios climáticos”, destacó el Arzobispo.

“Con el ánimo de ayudar a actuar con prudencia y serenidad, hago esta reflexión buscando unir al país en estos momentos y así juntos buscar el bien común a través del diálogo y respeto al Estado de Derecho”, concluyó el Cardenal Primado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA