Cipriani: “El repechaje lo definimos en casa y creo que Perú clasificará”

El cardenal dijo que confía en que la Selección Peruana jugará mucho mejor en el duelo de vuelta por el repechaje ante Nueva Zelanda del próximo miércoles en Lima.
El cardenal Juan Luis Cipriani pronosticó un buen resultado para el Perú en el duelo del miércoles. | Fuente: RPP Noticias

El cardenal Juan Luis Cipriani se siente optimista de cara al encuentro entre la Selección Peruana ante Nueva Zelanda en Lima por la vuelta del repechaje por un cupo al Mundial Rusia 2018. El arzobispo de Lima cree que el equipo puede jugar mejor que en la ida del viernes, que terminó 0-0, y confía en que Ricardo Gareca hará los ajustes necesarios, por lo que cree que el Perú clasicará a la Copa del Mundo. Este fue su comentario:

"Pesimismo no hay. Honradamente, el otro equipo es malo, hay que decirlo claro. Creo que el Perú puede jugar mucho mejor y va a jugar mucho mejor. Tenemos la clasificación en nuestro país. Nunca es fácil, porque los partidos que definen siempre son calientes, pero estimo que acá habrá un buen resultado.

Me parece que faltó una buena ‘guapeada’, yo lo hubiera hecho, para que se sacudan los temores, la indecisión. Hay muchos jugadores que pueden dar mucho más y que estaban sin electricidad, por llamarlo de una manera. Les faltaba resolución. En 60 o 70 minutos, solo hubo un tiro el arco. Nno hay ninguna duda que va a cambiar. Creo que el profesor Ricardo Gareca ha leído bien el partido y va a ajustar un poquito las piezas.

No sé si esa delantera tiene asegurada su puesto para el partido en Lima, pero yo confío porque el otro equipo no ha dado señales de ninguna calidad. Son correlones, grandotes, pero nada más. Me hubiese gustado venir con un 2-0, como a todos, pero pongamos buena cara. El miércoles lo definimos y creo que el Perú clasificará".

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán fue el delantero centro de la Selección Peruana. | Fuente: FPF
Los hinchas peruanos siguieron el partido a través de la televisión y la radio. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?