Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Ciro Castillo Rojo saludó decisión de retomar búsqueda del mayor Bazán

´Todos tenemos derecho a saber qué pasó con un familiar desaparecido y a enterrarlo´, dijo el padre del joven muerto en el Valle del Colca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Don Ciro Castillo-Rojo, padre del joven muerto en el Valle del Colca, saludó que el ministro del Interior haya anunciado que se retomará la búsqueda del mayor Felipe Bazán, desaparecido tras los luctuosos hechos del "Baguazo" hace más de dos años.

"Todos tenemos derecho a saber qué pasó con un familiar desaparecido y a enterrarlo", comentó el padre del joven Ciro Castillo-Rojo, cuyo cadáver fue encontrado tras seis meses perdido en el Valle del Colca, en Arequipa.

El padre de Ciro recibió un diploma al mérito por parte del Colegio Médico del Perú para resaltar su actuación en la búsqueda de su hijo, aunque él dijo que no merecía dicha condecoración porque "solo cumplía su labor de padre".

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA