Dos jóvenes y un menor de edad fueron asesinados en Comas [AUDIO]

Los vecinos escucharon disparos la madrugada del miércoles, pero creyeron que se trataba de pirotécnicos. Esta mañana, familiares de una de las víctimas descubrió los cadáveres.

Actualidad
Comas
00:00
Tres cuerpos fueron encontrados dentro de una vivienda en Comas. | Fuente: RPP Noticias

Los cuerpos de dos jóvenes y un menor de 16 años fueron encontrados la mañana de este miércoles dentro de una casa en el distrito de Comas. De acuerdo a los vecinos, se produjeron cerca de 20 disparos, por lo que la Policía presume se trataría de un ajuste de cuentas.

La pequeña vivienda donde fueron encontrados los cadáveres no es un hogar en sí, ya que según comentaron los vecinos, esta es utilizada por malhechores como escondite. En el lugar no hay muebles, excepto por un colchón tirado en el piso y botellas vacías de licor.

De acuerdo a testimonios de los vecinos a RPP Noticias, las tres víctimas se reunieron en la casa la noche del martes tras comprar bebidas alcohólicas.

A las 4:00 de la madrugada, los vecinos del asentamiento humano Nadine Heredia escucharon detonaciones. No pensaron que se trataba de disparos, sino de pirotécnicos.

Sin embargo, horas más tarde, la familia de Bryan Carrillo, una de las víctimas, llegó a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida del joven. De acuerdo a sus familiares, él había sido amenazado de muerte anteriormente.

El fiscal provincial del Cuarto Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, realizó las diligencias de levantamiento de tres cadáveres encontrados en una precaria vivienda ubicada en Comas.

El representante del Ministerio Público dispuso realice la investigación del asesinato de Bryan Manuel Carrillo Calderón (24), Jairo Luis Ramos López, ciudadano venezolano, y del menor de edad.

Sepa más:
¿Qué opinas?