Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Como en un terremoto, huaicos y lluvias levantaron el asfalto en Chaclacayo [FOTOS]

El asfalto quedó levantado en capas en las calles aledañas al kilómetro 26 de la Carretera Central.Fuente: Andina


Las calles de Chaclacayo se convirtieron ayer en enormes ríos por donde discurría el agua de la quebrada Los Laureles, activada por las intensas lluvias derivadas del ciclón Yacu, que afecta el país desde la semana pasada.
Fuente: Andina

Las imágenes corresponden a las cuadras 6 y 7 de la calle Los Laureles, en Chaclacayo. Fuente: Andina

Los vecinos de las cuadras afectadas se encuentran sin luz debido a la caída de un poste por la fuerza de las aguas.

Fuente: Andina

En diversos puntos del distrito se podía observar esta mañana pistas totalmente destruidas debido a la carga de piedras, palos y lodo.Fuente: Andina

Los materiales y desechos arrastrados por los huaicos terminaron rompiendo la capa asfáltica de diversas pistas, haciendo muy difícil el tránsito de personas y vehículos en la zona.Fuente: Andina

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA