Los trabajadores del hospital de Bagua solicitaron a las autoridades que agilicen las investigaciones para dar con la ubicación de los autores intelectuales del asesinato de Augusto Wong López.
Trabajadores del hospital de Bagua exigieron a las autoridades que administren justicia y agilicen las investigaciones para dar con la ubicación de los autores intelectuales del asesinato del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López.
Realizando arengas, desarrollaron una marcha pacífica por las calles y avenidas de la ciudad.
“Ya pasaron cinco meses del crimen y solo se conoce al autor material. Nada se sabe de los autores intelectuales”, refirió la esposa del vicepresidente asesinado, Olga Zumaeta.
Agregó que un juez de Bagua les ha dado libertad a dos presuntos implicados en este asesinato. Por ello, solicitó apoyo al Fiscal de la Nació, José Peláez Bardales.
El recorrido con banderolas y pancartas terminó en las puertas del hospital de Bagua, en donde la viuda y su hija, Nataly Wong Zumaeta, tuvieron palabras de agradecimiento para los trabajadores.
Como se recuerda, Wong Lopez fue asesinado de cinco balazos en febrero de este año cuando se encontraba en su consultorio en la ciudad de Bagua.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia