Legislador lambayecano aclaró que no tiene nada que ver con el encarcelado exalcalde de Chiclayo, pero admitió que se reunió tres veces con 'El Jefe'.
El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén negó desde Chiclayo (región Lambayeque), cualquier tipo de vínculo con el encarcelado exalcalde de la ‘Capital de la Amistad’, Roberto Torres Gonzáles.
Además, aseguró no conocer al abogado Alfredo Bobbio quién -presuntamente- habría ayudado al exburgomaestre en un caso ante el Tribunal Constitucional.
Velásquez negó en todo momento tener nexo alguno con el líder de la presunta red criminal ‘Los Limpios de la Corrupción’, pero admitió haberse reunido con ‘Beto’ Torres en varias ocasiones por temas de gestión.
“Niego categóricamente cualquier vínculo con ‘Beto’ Torres y lo que haya hecho contra Chiclayo. Lo que si reconozco es haberme reunido con él hasta en 3 ocasiones porque recurrió a mi despacho para ayudarlo con algunas gestiones para el bien de la ciudad sin saber lo que pasaría”, manifestó.
El parlamentario aseguró, además, no conocer ni tener relación alguna con el abogado Alfredo Bobbio, quien presuntamente habría ayudado a ‘El Jefe’ ante el Tribunal Constitucional con un caso que se ventilaba en esa instancia.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia