Marco Falconí Picardo denunció en Arequipa que es víctima de reglaje, desconociendo hasta el momento quien o quienes son los interesados en conocer cada uno de sus movimientos.
El congresista por la región Arequipa, Marco Falconí Picardo, denunció este martes que es víctima de reglaje, desconociendo hasta el momento quien o quienes son los interesados en conocer cada uno de sus movimientos.
Muy a su estilo y sin mostrar prueba alguna, el parlamentario sostuvo que los últimas semanas notó movimientos extraños alrededor de su domicilio, ubicado la urbanización Santo Domingo del distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero, las que fueron captadas por las cámaras de seguridad que existen en la parte exterior de su vivienda.
“He llevado estas imágenes a la Policía Nacional para que investiguen a las personas que merodean mi hogar, en diferentes vehículos; sin embargo, recibí como respuesta que se trataba de turistas”, indicó Falconí.
El congresista señaló también que tiene conocimiento que otros parlamentarios de Arequipa son objeto de reglaje, por lo que instó a la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, a que pueda esclarecer estos hechos.
Lea más noticias de la región Arequipa.
Comparte esta noticia