Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Continúa bloqueo de Panamericana Sur por creación de universidad en Cañete

Los pasajeros se encuentran en las agencias de transporte, sin embargo, no pueden hacer uso de los vehículos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Continúa el bloqueo de la carretera en el kilómetro 136 de la Panamericana Sur por parte de la población ante la cancelación de la creación de la Universidad Nacional de Cañete, informó RPP.

Muchas de las personas se encuentran aglomeradas en las agencias de transporte, pero no hay movilidad. Asimismo, los pasajeros piden que deje de venderse boletos hacia el norte en Ica o Lima.

Cabe recordar que el pasado jueves 19 de noviembre el Congreso aprobó la creación de la Universidad de Cañete. Sin embargo, los trámites para su realización fueron paralizados debido al anunció de evaluación a todas las entidades de educación superior por parte del presidente Alan García.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA