Reunión en la calle 2 de mayo
Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría del distrito. | Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional y personal de Fiscalización, Control y Serenazgo de la Municipalidad de Miraflores intervinieron esta madrugada un inmueble en donde un grupo de 11 jóvenes realizaba una reunión social que provocó bulla y malestar en el vecindario.

En vista de que las reuniones sociales están prohibidas debido a la pandemia de la COVID-19, los 11 jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Miraflores para realizar la investigaciones del caso.

La reunión se llevó a cabo en el inmueble ubicado en la calle Dos de Mayo, con número 816, horas pasadas del toque de queda que rige en Lima a partir de las 10:00 p.m. 

Cabe mencionar que, a la fecha, se tienen 13 043 pacientes hospitalizados con la COVID-19, de los cuales, 1 402 se encuentran en UCI con ventilación mecánica. En tanto, del total de casos positivos, 263 130 personas vencieron la enfermedad.

Asimismo, el Poder Ejecutivo ha extendido la cuarentena en tres provincias de Cajamarca y una de Cusco por pandemia de la COVID-19.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.