Intervención policial
Las autoridades intervinieron a "Paul, el luchador" dentro de la vivienda donde se iba a organizar el show participativo. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores lograron frustrar la realización de un show dentro de un departamento ubicado en la calle Shell.

Un hombre, bajo el seudónimo de 'Paul, el luchador', fue intervenido en el predio cuando se preparaba para recibir a personas y ofrecerles un show a cambio de una colaboración de 20 soles.

El evento se ofrecía a través de las redes sociales y la publicidad prometía una barra surtida con show participativo el sábado 18 desde las 2:00 p.m.

Raúl Ramos, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Miraflores, informó a RPP Noticias que la organización del evento estaba a cargo de un club denominado "La Barca".

"Lo que organizaban era eventos participativos en este departamento de un edificio de viviendas", precisó.

'Paul, el luchador' fue conducido a la Comisaría de Miraflores mientras el municipio señaló que con esta intervención ya han logrado impedir dos eventos similares desde el levantamiento de la cuarentena por la COVID-19.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.