Flavio Larico, autoridad de Bello Horizonte, provincia de Caylloma, estuvo bebiendo licor junto a tres personas en su vivienda. Ellos son investigados por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad durante el estado de emergencia.
Flavio Larico, alcalde del centro poblado de Bello Horizonte, del distrito de Majes, en la provincia arequipeña de Caylloma, fue detenido cuando bebía licor dentro de su vivienda junto a tres personas en pleno toque de queda.
Un grupo de policías y militares llegaron al lugar, luego de que los vecinos denunciaron que había una fiesta en la casa de la autoridad.
En un video grabado por los efectivos de la Policía Nacional, se observa que el alcalde tiene problemas para mantenerse de pie. Incluso se duerme mientras un militar le llama la atención por incumplir con las medidas del estado de emergencia para evitar más contagios de la COVID– 19.
“No estoy libando licor”, dijo Larico mientras se tambaleaba.
Durante la intervención, uno de sus acompañantes agredió a un miembro del Ejército. Todos fueron trasladados a la comisaría de El Pedregal. Ahora son investigados por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Comparte esta noticia