Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Costo del pavo se incrementa en Cajamarca

Luis Asencio
Luis Asencio

En los principales centros de abasto, las amas de casa pueden hallarlo hasta en 180 nuevos soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocas horas de celebrarse la Navidad, en Cajamarca, el ave más requerida es el pavo, cuyo costo se ha incrementado.

Hasta ayer, las amas de casa lo podía hallar entre 120 a 150 soles, pero ante la gran demanda, hoy martes los comerciantes incrementaron su costo y se lo puede hallar hasta en 180 soles.

Los comerciantes indicaron que este precio puede variar en el transcurso de las horas, pues la mayoría de familias cajamarquinas espera un pavo en Noche Buena.

De igual forma, en días anteriores, el kilo de pavo se vendía a diez soles y ahora oscila entre once y 12 soles; mientras que el pavo beneficiado está entre 13 y 14 soles, dependiendo del lugar donde se lo adquiera.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA