Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Cusco: Asaltan más de 15 unidades vehiculares en el Abra Málaga

Encapuchados utilizaron armas de largo alcance y se trasladaron en una camioneta de color negro con la placa cubierta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de sujetos encapuchados asaltaron a los pasajeros de  más de 15 unidades vehiculares en la vía Cusco-Quillabamba, sector del Abra Málaga, provincia de La Convención, llevándose dinero y equipos como laptops y celulares.

Para cometer el acto ilícito, los delincuentes colocaron piedras  en el camino y amenazaron con armas de fuego a los viajeros de buses y unidades particulares en medio de la vía, obligandoles a entregar sus pertenencias luego de someterlos a maltratos físicos y psicológicos.

Los facinerosos se movilizaron hasta el Abra Málaga a  bordo de una camioneta de color negro cuya placa fue cubierta durante el asalto indicaron los testigos. 

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA