El hecho se produjo cuando el chofer bajó a realizar unas cobranzas a la vivienda del empresario y al abrir la puerta hicieron su aparición los delincuentes.
Seis delincuentes portando armas de fuego hirieron de bala al empresario panadero Mariano Ocsa Mamani y al chofer de un medio camión de la empresa Alicorp en el sector Villa el Paraíso en la margen derecha del río Huatanay, distrito cusqueño de Santiago.
El hecho se produjo cuando el chofer, y a la vez cobrador de la empresa, bajó a realizar unas cobranzas a la vivienda del empresario y al abrir la puerta hicieron su aparición los delincuentes, quienes redujeron a las personas que se encontraban en el inmueble.
Al percatarse que el arma de uno de los delincuentes no disparaba, Ocsa Mamani intentó darse a la fuga siendo reducido y herido a la altura de la rodilla, al igual que el trabajador de Alicorp, quien fue despojado de su maletín donde guardaba el dinero cobrado.
Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una unidad, por lo que la Policía Nacional inició un operativo a fin de ubicarlos.
El empresario panadero, quien terminó con un orificio de bala de entrada y salida, fue trasladado a una clínica donde quedó internado, al igual que el chofer de la empresa.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia