Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Colegios emblemáticos no están listos para recibir escolares

Referencial
Referencial

Clorinda Matto de Turner y Garcilaso están en proceso de reconstrucción, informó el director regional de Educación, Marco Prieto Valencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos de los colegios más importantes del Cusco, Clorinda Matto de Turner y Garcilaso no podrán recibir a los escolares este 11 de marzo debido a que no se ha concluido con los trabajos de reconstrucción del plantel.

Según el director regional de Educación, Marco Prieto Valencia, en ambos colegios existen algunos problemas y es probable-afirmó-que recién a partir de abril de este año los escolares retornen a sus colegios.

A la fecha, miles de escolares recibirán clases “alojados” en otras instituciones educativas mientras concluyen los trabajos de reconstrucción de ambas instituciones.

Los padres de familia anunciaron el reinicio de medidas de fuerza a penas se inicien las actividades escolares.

Lea más noticias de la región Cusco

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA