El fiscal adjunto de Turismo del Ministerio Público del Cusco, Wesli Astete Reyes, confirmó que ni la Embajada de Chile ni los familiares de Ramón Castillo Gaete, se han apersonado.
El fiscal adjunto de Turismo del Ministerio Público con sede en Cusco, Wesli Astete Reyes, confirmó que hasta el momento, ni la Embajada de Chile ni los familiares de Ramón Castillo Gaete, líder de una secta satánica, se han apersonado para recoger el cadáver.
"Estamos a la espera de la acreditación de un representante de la Embajada de Chile para iniciar la repatriación o en su defecto de la presencia de alguno de sus familiares, para que proceda a llevar el cuerpo de Castillo Gaete a su país de origen", indicó.
Frente a esta situación, afirmó que el cuerpo permanecerá en una cámara de refrigeración por un tiempo razonable.
“Si después de 30 días, que consideramos es un plazo razonable, nadie se apersona a recoger el cuerpo, ya tomaremos la decisión de disponer el cadáver”, añadió.
Como se recuerda, este miércoles Ramón Castillo Gaete fue encontrado muerto en una casa abandonada de la ciudad del Cusco, tras una intensa búsqueda por parte de la policía.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia