El Poder Judicial determinó que existen suficientes indicios y pruebas que demuestran que Antonhy Unda es el responsable de la muerte de Madeleyn Lazo en febrero pasado.
La Corte Superior de Justicia del Cusco dictó prisión preventiva por espacio de 9 meses al joven universitario Antonhy Gabriel Unda Alarcón, acusado por la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de la ciudad de asesinar a su enamorada Madeleyn Lazo a fines de febrero de este año.
Fue el magistrado judicial David Luis Sotomayor Saavedra quien dispuso su inmediato internamiento en el penal de Quencoro, tras escuchar los argumentos del representante del Ministerio Público y el abogado de la parte acusada.
Según el magistrado, existen suficientes indicios y pruebas que demuestran que Antonhy es el responsable de la muerte de Madeleyn Lazo, estudiante de Derecho de la Universidad Andina del Cusco.
Durante esos 9 meses, el magistrado judicial realizará todas las investigaciones con el propósito de sentenciar el presente caso, que llegó a conmover a la población cusqueña por la forma cómo dejó de existir la joven universitaria de 20 años.
Los familiares de Antonhy protagonizaron dramáticas escenas de dolor y llanto cuando era llevado a la carceleta del Poder Judicial. Señalaron que se estaba encarcelando a un inocente y que los verdaderos responsables se encontraban libres.
Comparte esta noticia