Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Cusco: falta de autoridades impide se realice necropsia a profesor asesinado

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Ante este hecho, los más de 50 profesores exigen se practique la necropsia para ser trasladado a la provincia de Urubamba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por falta de médicos y fiscales en la provincia de La Convención, hasta el momento no se puede efectuar la necropsia de ley al cuerpo de un docente asesinado en la zona de Pichari - Vraem (región Cusco).

Se tuvo que esperar la llegada de fiscales y médicos provenientes de Huamanga (Ayacucho), a fin que se efectúe esta inspección a quien fuera el profesor Casiano Flores Ayrampo, quien falleció degollado en esta ciudad.

Ante este hecho, los más de 50 profesores exigen se practique la necropsia para ser trasladado a la provincia de Urubamba.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA