Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cusco: intervienen a menores por hurtar mototaxi en Urubamba

Cortes
Cortes

Los adolescentes fueron identificados con las iniciales D.C.C (16) y D.S.J (16). Los agentes del orden lo pusieron bajo custodia policial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos menores de edad fueron puesto bajo custodia policial como presuntos autores del robo de una mototaxi en inmediaciones de calle Pacacalle, provincia de Urubamba, en el Cusco.

Los adolescentes fueron identificados con las iniciales  D.C.C (16) y D.S.J (16), quienes fueron sindicados como autores del hurto por Anastacio Ocon (44) y Ubaldo Huayta (22) quien fueron intervenidos como sospechosos del hecho doloso.

Los agentes del orden tras labor de inteligencia capto a los menores en el sector de Rumichaca y Chichubamba y de inmediato fueron conducidos a la Comisaria de Urubamba, donde en presencia del representante del Ministerio Publico, confesaron haber robado la mototaxi  para desmantelarlo y venderlo en partes, ambos menores fueron puestos bajo custodia por infringir la Ley Penal.

Lea más noticias de la región Cusco.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA