Cusco: menor raptado en II.EE de Livitaca fue hallado en Espinar

La directora del plantel Nro. 56377, Rita Condori, sostuvo que agentes de la policía se encuentran tras los pasos de raptor en provincias altas.
Referencial

El menor de seis años raptado, por un sujeto desconocido, en la institución educativa Nro. 56377, comunidad de Chilloroya, distrito de Livitaca, provincia de Chumbivilcas, en Cusco, apareció en la provincia de Espinar.

La información fue confirmada por la directora del plantel Rita Condori, quien señaló, que el niño encuentra bajo custodia policial en la comisaría de dicha jurisdicción.

Por el momento no se ha esclarecido las circunstancias en las que fue hallado, tampoco se ha informado sobre su estado de salud.

Cabe señalar que el último martes, el niño de iniciales L.S.H , estudiante del primer grado de primaria, fue raptado de  la institución educativa, de Chilloroya, por un sujeto desconocido, quien para acceder al plantel, se hizo pasar como su tío, se indicó

Los agentes del orden se encuentran tras los pasos del individuo, un hombre de aproximadamente 20 años, de contextura morena y cabellos rizados.

Lea más noticias de la región Cusco