Saturnino Soria Sánchez y Benedicta Molina, padres de Ericka Fanny Soria Molina (25), pidieron el apoyo de la embajada de Perú en Italia para encontrar el cuerpo de su hija.
Desde el Cusco, los padres de Ericka Fanny Soria Molina (25), peruana desaparecida en el naufragio del crucero Costa Concordia en aguas de la isla italiana Giglio, pidieron el apoyo de la embajada peruana en Italia para encontrar el cuerpo de su hija, ya que hasta el momento no tienen ninguna información.
Saturnino Soria Sánchez, padre de la joven, manifestó que hasta el momento no tienen ninguna información. “No sabemos nada, solo por noticias hay un joven que ha estado con los que se han salvado y ha informado que mi hija está desaparecida. Hemos tratado de comunicarnos con la empresa que la contrató en Lima pero no nos han contestado”, refirió a través de RPP Noticias.
En tanto, Benedicta Molina de Soria, entre lágrimas, pidió el apoyo de la embajada. “Mi hija no puede desaparecer así. No tenemos ninguna comunicación, por favor que la embajada de Perú en Italia haga todo lo posible para hallar a mi hija, no se puede quedar en el mar de Europa”, expresó.
Además, señalaron que la empresa que contrató a Ericka Soria tiene que dar las explicaciones respectivas, por lo que esperan que este accidente se investigue a fondo.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia