Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Cusco: personas con discapacidad realizan marcha pidiendo mejor trato

Ellos exigen que se cumpla la ley a favor de los discapacitados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El colectivo Mejor Oportunidad para los Discapacitados del Cusco, marcharon por las calles de esta ciudad buscando llamar la atención de las autoridades para tener mejores oportunidades de vida.

Acusan que en el día a día se registra permanente maltrato y discriminación, maltrato y postergación.

Con esta marcha buscan sensibilizar a las autoridades, directores de instituciones educativas y público en general para darles un trato como cualquier persona normal, por lo que piden que se cumpla la ley para los discapacitados.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA