Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cusco: Policía levanta cuerpo de líder de secta

Ramón Castillo Gaete, ´Antares de la Luz´, era buscado por la Interpol acusado de quemar vivo a un bebé.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Región Policial Sur-Oriente, general PNP Javier Ávalos-Arenas Koclock, confirmó que el cadáver  hallado en una casa abandonada en el Cusco pertenece a Román Castillo Gaete, líder de una secta.

(FOTOS: Cadáver hallado en el Cusco pertenece al del jefe de secta satánica)

Arévalos Arenas detalló que las huellas dactilares enviadas por la Interpol Chile coinciden con las del hombre que asesinó a su propio hijo de solo tres días de nacido como parte de un ritual de sacrificio.

El cuerpo fue hallado al promediar las 11:45 de la mañana una casa abandonada en la calle Shapy. Vestía una casaca gris, pantalones jean, zapatillas marrones,  un gorro polar y cargaba una mochila de color azul.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA