Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Cusco: por tercer día continúa bloqueada la carretera en Sicuani

Los padres de familia del colegio Mateo Pumacahua continúan bloqueando la carretera que conecta las regiones de Cusco, Arequipa y Puno, en la localidad de Sicuani, provincia cusqueña de Canchis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por tercer día consecutivo los padres de familia del colegio Mateo Pumacahua continúan bloqueando la carretera que conecta las regiones de Cusco, Arequipa y Puno, en la localidad de Sicuani, provincia cusqueña de Canchis.

Los padres de familia reclaman la culminación de obras de infraestructura del colegio público, que según indican está abandonado desde hace varios años.

Al respecto, los padres integrantes de la Apafa se dirigen al Gobierno Regional de Cusco para pedir apoyo en la gestión del pedido ante el Ministerio de Educación y el Gobierno Central.

Lea más noticias de la región de Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA