Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP31 | T7 | ¿Qué pensamos los peruanos de la democracia? Barómetro de las Américas 2023
EP 31 • 25:58
Informes RPP
Día del Trabajo: ¿Ha mejorado el empleo en el Perú?
EP 1125 • 04:33
El poder en tus manos
EP74 | INFORME | Ciudadanos en contra de que personas con condenas cumplidas por delitos graves participen en elecciones
EP 74 • 02:32

Cusco: Recaudación por boleto turístico disminuyó en 2 millones este año

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El gerente de la Oficina del Boleto Turístico, Orlando Olivera, señaló que las causas fueron las emergencias generadas por las lluvias y las protestas sociales.

La recaudación de fondos por la venta del boleto para el ingreso a más de 16 atractivos turísticos en la región Cusco disminuyó en 2 millones de soles de enero a noviembre del presente año, en comparación con similar periodo del 2009.

Así lo informó el gerente de la Oficina del Boleto Turístico, Orlando Olivera, quien manifestó que las principales causas en la baja del flujo turístico fueron las emergencias generadas por las lluvias entre enero y febrero y las protestas sociales en la región.

Según precisiones del funcionario, las metas trazadas para el presente año no se lograron.

Olivera señaló que los ingresos por el boleto turístico de enero a noviembre del presente año fueron de 29 millones de soles en comparación a similar periodo del 2009, donde la cifra superaba los 31 millones de soles aproximadamente.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA