La comitiva, que intentó pasar desapercibida, llegó el último fin de semana para visitar la ciudadela inca de Machu Picchu.
El rey de Jordania, Abdullah Al - Hussein y su comitiva se trasladan de Cusco a Lima para participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA), que se realiza hoy y mañana en la capital de la República.
El mandatario partió en medio de estrictas medidas de seguridad en una avioneta privada de placa de matrícula UVQ – BCE, color blanco.
El Rey de Jordania llegó el domingo con una delegacion de aproximadamente 10 personas, en horas de la mañana a Machu Picchu, en Cusco.
Su recorrido previo, desde el jueves, lo hizo en moto cubriendo la ruta Lima – Nazca – Puquio - Abancay ingresando por la provincia de Anta a Cusco, luego fue a Urubamba, lugar donde está ubicada la ciudadela inca.
Se concoe que el Rey de Jordania intentó pasar por desapercibido “como un empresario petrolero”, durante su recorrido. Y en Machu Picchu quedó maravillado por la imponente arquitectura de la denominada Maravilla del Mundo.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia