Durante certamen se expenderán trabajos pertenecientes a menores de las regiones de Trujillo, Arequipa, Madre de Dios, Puno y otras.
Con el fin de impulsar la reinserción de los menores infractores, del 15 al 17 de julio se realizará en la plazoleta Espinar de Cusco, la Segunda Expoferia Nacional de Centros Juveniles
La directora, del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehablitación Marcavalle, Evelín Zevallos, refirió que entre las regiones participarán en esta actividad se mencionan a Trujillo, Arequipa, Madre de Dios, Puno.
En la Expoferia se ofertará a la población cusqueña trabajos de carpintería, zapatería, sastrería, joyería, bisutería, artesanía
“Solicitamos la participación de la población, en la Expoferia, con el fin de que puedan adquirir el fruto del trabajo realizado por los jóvenes en 20 talleres, a nivel nacional”.
“Creemos que el apoyo que se ofrecerá les permitirá a los menores darles la confianza de que a pesar de las adversas circunstancias que atravesaron, si es posible progresar”, finalizó Evelín Zevallos.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia