Se trata de Tomás Caballero Quispe (63), quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde las primeras horas del último domingo con Tomás Arturo Cary Cárdenas (47).
Un hombre de 63 años murió al caer de la azotea del cuarto piso de una vivienda ubicada en el pasaje Retiro número 309, distrito de Wanchaq, provincia de Cusco.
Según testigos Tomás Caballero Quispe se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, desde tempranas horas del último domingo con Tomás Arturo Cary Cárdenas (47), cuando ocurrió el accidente.
El hecho fue comunicado a la Policía, quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias del caso.
Los familiares del occiso (esposa e hijos) se hicieron presentes y protagonizaron escenas de dolor al ver a su familiar tirado en el pavimento.
La demora del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver exacerbó los ánimos de los familiares, quienes amenazaban con apedrear la vivienda y linchar a Tomás Arturo Cary Cárdenas, a quien responsabilizan de la muerte del sexagenario.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia