Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Daño en electrobomba deja sin agua a pobladores en Yurimaguas

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Un torrencial lluvia ocasionó daños en la electrobomba de la fuente de captación de agua potable en el río Paranapura. Sedaloreto informó que repondrá en servicio en las próximas horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco horas de torrencial lluvia ocasionó daños en la electrobomba de la fuente de captación de agua potable en el río Paranapura, dejando sin líquido vital a los pobladores de los asentamientos humanos en Yurimaguas (Loreto), desde hace tres días.

Según los funcionarios de la empresa Sedaloreto, la reposición de este servicio se realizará en las próximas horas, pues se encuentran trabajando en la reparación del equipo dañado.

En tanto, las torrenciales lluvias también han afectado las trochas carrozables en Paranapura y las calles de los asentamientos humanos están intransitables.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA