Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Decomisan 14 kilos de droga en aeropuerto Jorge Chávez

Cuatro ciudadanos extranjeros portaban alcaloide de cocaína y se dirigían a diferentes destinos: Francia, España, Estados Unidos y Santo Domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Persona Antidrogas de la PNP decomisó más de 14 kilos de cocaína en el aeropuerto Jorge Chávez, luego de intervenir a cuatro ciudadanos extranjeros que pretendían sacar la mercadería empleando diferentes modalidades.

El primer detenido fue el español, Francisco Javier Soisa Martin de 38 años, cuando intentaba llevar a Francia, dos casacas de cuero en las que había escondido tres kilos 380 gramos de cocaína.

Minutos después cayó el polaco, Piotr Dymitr de 29 años, quien intentaba llegar a España con cinco paquetes de cuatro kilos 484 gramos del alucinógeno y que iba escondido entre su equipaje.

También se capturó al americano Enid Fernández de 22 años, el cual mostró una actitud sospechosa al pasar la revisión de su maleta, donde camufló cuatro paquetes que contenían tres kilos 340 gramos de cocaína y que llevaría a los Estados Unidos.

Finalmente, los agentes de la Dirandro, ubicaron tres kilos 24 gramos de droga adheridos al cuerpo del ciudadano dominicano Emilio Gouter Rodríguez Camacho de 29 años, quien bajo la modalidad de 'momia' intentaba llegar a Santo Domingo previa escala en Panamá.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA