Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Decomisan material explosivo en Apurímac

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

Efectivos policiales encontraron 50 unidades de fulminantes, rollos de mecha lenta, paquetes de anfo entre otras cosas en campamentos mineros artesanales de Andahuaylas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran cantidad de material explosivo fue decomisado en la ciudad de Andahuaylas, departamento de Apurímac a la altura del kilómetro 40 de la carretera Andahuaylas-Pampachiri.

Según informó un corresponsal de RPP, tras un operativo realizado en varios campamentos mineros artesanales en la comunidad de Huancabamba la Policía halló 50 unidades de fulminantes, rollos de mecha lenta, paquetes de anfo, entre otros materiales de alta peligrosidad.

Las autoridades informaron que la mercadería no contaba con las medidas de seguridad ni la documentación debida.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA