Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Delincuencia en La Oroya se incrementó 10% durante el último mes

Referencial
Referencial

El comandante Gilberto Castañeda informó que las calles de La Oroya Antigua se han convertido en tierra de nadie, toda vez que sujetos ebrios amenazan a los transeúntes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los últimos 30 días ocurrieron robos, atracos al paso, asaltos a viviendas en diferentes modalidades,  lo que significa un incremento del 10% de la delincuencia, en comparación a los meses anteriores, informó el comisario del distrito de La Oroya, provincia de Yauli, región Junín, comandante Gilberto Castañeda.

El efectivo policial informó además que los hurtos de cable ocurren con mayor frecuencia en diversas zonas de este distrito superando los 40 mil soles de gasto en la reposición de los mismos.

Por otro lado, manifestó que las calles de La Oroya Antigua se han convertido en tierra de nadie, toda vez que sujetos en estado de ebriedad amenazan con atentar contra la vida de los transeúntes si es que no les dan dinero.

Esto ocurre a partir de las 11 de la noche, por lo que los vecinos piden mayor presencia del serenazgo y de la policía.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA