Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Demandan esclarecimiento de atentados contra autoridades de Áncash

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El obispo de Chimbote, Ángel Piorno dijo que se debe esclaracer el deceso de José Sánchez, presidente de Áncash, y el atentado contra el ex consejero Ezequiel Nolasco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El obispo de la diócesis de Chimbote (Áncash), monseñor Ángel Francisco Simón Piorno demandó al Poder Judicial esclarecer el atentado contra el ex consejero Ezequiel Nolasco y la muerte del presidente interino de región, José Sánchez, a un año de ocurridos estos hechos de sangre.

Refirió que es obligación de las autoridades judiciales investigar y determinar si en ambos casos hubo una orden de terceras personas, pues la Policía Nacional solo ha identificado y caprurado a algunos autores materiales.

Simón Piorno manifestó que no hay crimen perfecto y que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, refiriéndose al fallecimiento de José Sanchéz a manos de unos delincuentes en la ciudad de Trujillo y al deceso del hijo político del ex consejero Ezequiel Nolasco durante el atentado que sufrió.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA