El hecho se registró en un inmueble de la calle Pardo y Aliaga 225 de la urbanización Palermo Sur.
Cuatro drogadictos que se habían apoderado de una vivienda abandonada, en donde consumían estupefacientes y se escondían luego de robar a los moradores que transitaban por el lugar, fueron desalojados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
El hecho se produjo luego que vecinos de la calle Pardo y Aliaga, de la urbanización Palermo Sur, denunciaran la presencia de personas de malvivir en el inmueble asignado con el número 255.
Indicaron que esa vivienda lucía abandonada desde hace algunos meses, por lo que aprovecharon esas personas para tomarla como guarida. Los sujetos no tuvieron reparo en desmontar sanitarios, instalaciones eléctricas, grifería, mayólicas y reposteros, entre otros accesorios, para venderlos y comprar droga.
Al momento de la intervención, los agentes de seguridad ciudadana de Trujillo sorprendieron a los sujetos durmiendo profundamente sobre unos colchones de espuma sucios y rotos, tapados por colchas en pésimas condiciones higiénicas. Ellos aun mostraban síntomas producidos por el consumo de droga y alcohol.
Vecinos del lugar se comprometieron a averiguar el nombre de los propietarios del inmueble abandonado y tapiar parte de la pared y el lugar donde antes estuvo la puerta para que no ingresen sujetos de malvivir.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia