Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Desconocidos disparan contra dirigentes de Construcción Civil en Ica

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Los dos heridos, aún no identificados, son atendidos en el hospital regional y según versiones de testigos, en el atentado han participado cuatro personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon contra dirigentes e integrantes del sindicato de Construcción Civil en la calle Nazca 213 del Cercado de la ciudad de Ica.

Martín Román Escate, secretario general de los dirigentes, presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional.

En tanto, los dos heridos han sido identificados como Juan Vigil Cipiani, secretario de defensa del sindicato, quien tuvo un roce de bala en la cabeza, y Jimmy Cabrera, quien recibió un golpe con la cacha del revólver. Ambos son atendidos en el hospital regional.

Según versiones de algunos testigos, en el atentado participaron cuatro personas, dos varones y dos mujeres.

Lea más noticias de la región Ica

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA