Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Desconocidos disparan contra dirigentes de Construcción Civil en Ica

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Los dos heridos, aún no identificados, son atendidos en el hospital regional y según versiones de testigos, en el atentado han participado cuatro personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon contra dirigentes e integrantes del sindicato de Construcción Civil en la calle Nazca 213 del Cercado de la ciudad de Ica.

Martín Román Escate, secretario general de los dirigentes, presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional.

En tanto, los dos heridos han sido identificados como Juan Vigil Cipiani, secretario de defensa del sindicato, quien tuvo un roce de bala en la cabeza, y Jimmy Cabrera, quien recibió un golpe con la cacha del revólver. Ambos son atendidos en el hospital regional.

Según versiones de algunos testigos, en el atentado participaron cuatro personas, dos varones y dos mujeres.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA