Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Desde el 2010 incrementarán propina de tropa del Ejército

Foto: Andina
Foto: Andina

El aumento será progresivo hasta alcanzar el 10 por ciento de la Unidad Impositiva Tributaria, informó Otto Guibovich, comandante general del Ejército.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El comandante general del Ejército, Otto Guibovich, anunció que el personal de tropa recibirá un incremento en sus propinas a partir de enero del 2010, hasta alcanzar el 10 por ciento de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

"Por ley, para el personal de tropa en enero se le debe incrementar otro porcentaje más hasta alcanzar un 10 por ciento de la UIT como está normado", indicó.

Asimismo, señaló que en otras áreas se dará un incremento progresivo y "espera que pueda concretarse".

Por otra parte, señaló que el Ejército se encuentra en un proceso de recuperación de la capacidad operativa.

"Hay equipos que tienen un tiempo de vida útil, y pierden su técnica, se vuelven obsoletos y hay que renovarlos, y de eso se trata estamos en un proceso de recuperación de la capacidad operativa", detalló.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA