Alrededor de 40 vehículos, entre buses, camiones y automóviles, se encuentran varados desde hace tres días a la altura del kilómetro 490 de esa carretera.
Un tramo de la carretera Ayacucho-Apurímac ubicado a la altura de la localidad de Ocros, se encuentra bloqueada desde el martes debido a deslizamientos de piedras y tierra provocados por las intensas lluvias que se registran en la zona.
Alrededor de 40 vehículos, entre buses, camiones y automóviles, se encuentran varados desde hace tres días a la altura del kilómetro 490 de esa carretera, informó el alcalde del poblado ayacuchano de Ocros, Fabio Roca.
En comunicación con RPP Noticias, indicó que son aproximadamente 200 pasajeros los afectados. Precisó que no se ha reportado ningún herido.
La autoridad manifestó su preocupación, por la alimentación de las personas que han quedado varadas y pidió ayuda a las autoridades regionales. Informó que gracias al apoyo de restaurantes de la comunidad se ha podido proveer de alimentos a los niños.
Indicó que está a la espera de la ayuda solicitada al Gobierno Regional, Defensa Civil y Provias, para la limpieza de la carretera, a fin de que se restablezca el tránsito.
Comparte esta noticia