Sector de la vía troncal en el sector de Puente Chaullay y Santa María quedó bloqueado en un aproximado de 500 metros dejando varios vehículos varados.
Una vez más se interrumpió la vía troncal entre Quillabamba-Cusco, en el sector de Puente Chaullay y Santa María, en el lugar conocido como Luycho Bajo, donde la carretera colapsó en una longitud de aproximadamente 500 metros, dejando varados a decenas de vehículos en ambas direcciones, desde la noche de ayer.
La rehabilitación de la plataforma de la carretera demorará unos cuatro días, según estimaron los técnicos de la Municipalidad Provincial La Convención y el Consorcio Cosapi Traslei, por lo que se ha prevista la rehabilitación de la carretera alterna por Luycho Alto, a cargo de COSAPI, pero solo para el paso de vehículos menores.
La Alcaldesa Provincial de La Convención, Fedia Castro Melgarejo, invocó a los transportistas y usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar accidentes ante los constantes deslizamientos que se están produciendo en la vía Quillabamba-Cusco.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia