Buscar

Destruyen dragas en localidades de la región San Martín

Adolfo Fasanando
Adolfo Fasanando

Las dragas fueron descubiertas en las localidades de Pelejo y Yarina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante un operativo,  el  Ministerio Público de la provincia de Alto Amazonas, Fuerzas Especiales del Ejército, Marina de Guerra y Policía Nacional ubicaron y destruyeron dos dragas utilizadas por mineros ilegales, a lo largo del río Huallaga, en las localidades de Pelejo y Yarina, provincia y departamento de San Martín.

En el operativo participaron las fiscales de Medio Ambiente, Bertha Rengifo Vásquez y Vanessa Vela del Águila, y el fiscalizador minero Jesús Elescano Yupanqui, quienes ordenaron la destrucción de las dragas al personal de la UDEX de la PNP.

En el mismo operativo, en la localidad de Yarina, las autoridades incautaron madera ilegal, el cual era trasladada en un camión tráiler.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA