Detienen a dos extranjeros acusados de violar a joven repartidor

Según se informó, el trabajador fue llevado con engaños sobre ser llevado a Estados Unidos al domicilio de los extranjeros.

Foto RPP
En calidad de detenidos se encuentran dos ciudadanos extranjeros, un norteamericano y un dominicano, quienes habrían violado a un joven de 21 años que labora como repartidor de pollos.

El norteamericano de nombre "Sammy" y el dominicano "Merci", llamaron a "Roberto" con engaños, ofreciendo que lo iban a enviar a Estados Unidos. Según se indicó, lo habrían ultrajado sexualmente en el departamento ubicado en la cuadra nueve de la Av. Reducto en Miraflores.

Según los primeros informes policiales, el dominicano abusó del joven mientras Sammy lo sujetaba. Roberto denunció el hecho a la Comisaría de Miraflores, y los efectivos del orden registraron el domicilio de los extranjeros. Ha trascendido que existiría un video en donde quedan consignados los hechos denunciados.

Además, se informó que ambos ciudadanos extranjeros permanecen en el Perú aproximadamente desde hace ocho meses y serán llevados detenidos a la Comisaría.