El 24 de mayo, cuatro delincuentes interceptaron a la víctima en la avenida Sucre, en el distrito cusqueño de Santiago. Lo secuestraron al paso y lo despojaron de sus pertenencias.
Dos de cuatro sujetos que asaltaron a un poblador en las inmediaciones de la avenida Mariscal Sucre, en el distrito de Santiago (Cusco), fueron trasladados al penal de Qenqoro, luego de que un juez dictara prisión preventiva contra ellos.
La denuncia fue interpuesta por Ronald V.G. en mayo de este año, luego de que fuera interceptado y secuestrado en un auto de lunas polarizadas, donde lo despojaron violentamente de sus pertenencias.
La investigación estuvo a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, lográndose la captura de Marco Antonio M.F. y Nilton C.C., quienes fueron acusados como presuntos autores del delito.
El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco, luego de la sustentación fiscal, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, motivo por el cual fueron trasladados al penal de Qenqoro.
La policía continúa tras los pasos de los otros dos cómplices del asalto.
Les más notas de la región Cusco
Comparte esta noticia