Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Detienen a seis sujetos con armas de fuego y municiones en Cieneguilla

Se les halló revólveres, cajas con cartuchos, pasamontañas, guantes quirúrgicos y una vara de metal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Personal de la comisaría de Cieneguilla capturó a seis presuntos delincuentes a quienes se les incautó armas de fuego, municiones, pasamontañas y guantes quirúrgicos, informó RPP.

La intervención ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la antigua carretera Huarochirí en el lugar denominado Pampas Tinajas. Los sujetos se desplazaban a bordo de un auto de placa SZ-6832 y de una moto de placa MG-42114.

Los detenidos fueron identificados como Saturnino Evaristo Alejo Chucos de 29 años, Julio César Briceño palomino de 47, Juan Javier Inocente Quispe de 20, Elías Chamorro Martínez de 18, Roberto Robinsón Aguilar del Castillo de 33 y Nelson Ventura García de 30.

Una vez capturados, se les halló dos revólveres abastecidos, dos cajas con 79 cartuchos para armas de fuego, seis pasamontañas, 10 guantes quirúrgicos y una vara de metal.

Al encontrar este ilícito material, los efectivos policiales trasladaron a los individuos a la comisaría de la zona.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA