Al cumplirse un mes del crimen del magistrado Luis Sánchez, sus familiares manifestaron que algún día los responsables del homicidio rendirán cuentas ante el Señor.
Juan Sánchez Colona, hermano del fiscal de Casma asesinado el pasado 16 de abril en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash), manifestó que sus familiares han decidido dejar el caso en manos de la justicia.
Refirió que están conformes con las investigaciones y que algún día los asesinos de su hermano tendrán que rendir cuentas ante el Señor.
"Que la justicia haga su trabajo. nosotros siempre vamos a recordar a mi hermano. Sabemos que ha sido acogido por el Señor”, expresó Juan Sánchez.
Al recordarse un mes de la muerte del fiscal Luis Sánchez Colona, sus familiares colocaron un ramo de flores en el lugar donde fue acribillado de seis balazos y dieron a conocer que a las 7:00 de la noche realizarán una misa en el complejo deportivo Santa Rosa.
Por su parte, la fiscal Carmen Berrocal, dijo que el caso aún no puede ser judicializado porque aún no se tiene la información del levantamiento del secreto de las comunicaciones de los implicados, la misma que ha sido solicitada a las empresas Claro y Movistar.
Aclaró que la orden de detención preventiva contra el empresario constructor, Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del asesinato del magistrado, tiene seis meses de vigencia y no vencerá en cinco días como lo informó el jefe de la Divipol Chimbote, coronel Wálter Olivos.
Berrocal pidió paciencia a los familiares del asesinado fiscal porque están trabajando para dar con el paradero de los involucrados.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia