Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Dictan prisión preventiva a presunto violador de turista finlandesa

Julio Correa
Julio Correa

Ministerio Público investigará y concluirá si sujeto de 20 años abusó de extranjera en Cerro Blanco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo dictó nueve meses de prisión preventiva para James Michael Barrios Medina (20) sindicado como el presunto autor de la violación contra la turista finlandesa Matilda Sara Vilhelmina Nordman (19) el pasado 14 de febrero en el distrito Moche de Trujillo.

Durante este tiempo el Ministerio Público investigará y concluirá si sujeto de 20 años abusó de extranjera en Cerro Blanco. Barrios Medina también afronta además la acusación por el delito de robo agravado junto contra la joven extranjera y su amiga Mirjam Eleonora Hognas (19) y contra los peruanos que las acompañaban Max Roy Gasco Cahua (29) y Junior Alexander La Cerna Barreto (21).

El ataque contra la turista extranjera se produjo en la cima del cerro Blanco por las inmediaciones de la Huaca de La Luna en el distrito de Moche hasta donde llegaron las turistas acompañadas de los jóvenes peruanos. En el lugar fueron sorprendidos por dos sujetos provistos de armas de fuego quienes tras amenazarles y reducirles obligándoles arrojarse al suelo procedieron a rebuscar y sustraerles sus pertenencias mientras que uno de ellos abusó de la turista.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA