Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diez heridos deja enfrentamiento entre comunidades en Apurímac

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los pobladores de Huanacopampa y Pararani se enfrentaron por límites territoriales. Fue necesario la presencia de la policía para restablecer el orden.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de diez heridos dejó como saldo un enfrentamiento entre los pobladores de las comunidades de Huanacopampa y Pararani, en la provincia de Cotabambas, región Apurímac.

Los hechos de violencia se produjeron por un enfrentamiento limítrofe cuando los pobladores de Huanacopampa realizaban tareas de plantación de árboles en una zona rural donde los habitantes de Pararani se consideran dueños.

El enfrentamiento hizo que la policía intervenga para recobrar el orden.

En tanto, a los protagonistas se les decomisó sus ondas. Incluso se comprobó que presentaban signos de haber consumido alcohol.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA