Normativa señala que no se aumentarán sueldos y que los viajes oficiales se realizarán en clase económica.
Normas que establecen medidas de austeridad, racionalidad y disciplina presupuestaria para el presente año fiscal fueron aprobadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo, como una forma de regular el gasto público y aplicar la Ley de Presupuesto para el año fiscal 2013.
De esta manera, se descarta el incremento de remuneraciones así como cualquier tipo de asignaciones, primas, comisiones, dietas, conceptos de movilidad y demás beneficios, incluidos los del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (Cafae).
También se establecen normas en materia de capacitación de personal, gastos de viajes y asignación de fondos, gastos en servicios no personales y/o locación de servicios y contratos administrativos, servicio de telefonía fija y celular, internet y correo electrónico, gastos de publicaciones y publicidad en medios masivos, subvenciones, entre otros.
Al respecto, Alberto Jiménez García, gerente de Administración y Finanzas de la comuna, añadió que a través de la Ley N° 28807 se regula que los viajes oficiales al exterior de los servidores y funcionarios públicos deben realizarse en clase económica.
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