La autoridad marítima dispuso que se extremen las medidas de seguridad en las caletas y del personal a bordo de las embarcaciones a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes.
La Capitanía del puerto de Pisco (Ica) dispuso el cierre de las principales caletas de la provincia como El Chaco, complejo La Puntilla, San Andrés, Lagunillas y Laguna Grande por presentarse vientos inusuales en la zona que podrían atentar contra la vida humana en el mar.
En tal sentido, la autoridad marítima dispuso se extremen las medidas de seguridad en las caletas y del personal a bordo de las embarcaciones a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes.
Por su parte, la Autoridad Portuaria Nacional, a través de su oficina desconcentrada, dispuso el cierre del puerto de Pisco prohibiéndose el movimiento de todo tipo de embarcaciones menores de 100 A.B. (arqueo bruto).
Asimismo, informó que continuará evaluando las condiciones del mar en las próximas horas por lo que recomienda adoptar las medidas de seguridad respectiva.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia