E-mail anónimo pone en duda que Eva y Ariel Bracamonte sean hermanos

Julio Rodríguez, abogado de Eva Bracamonte, opinó que de ser esta posibilidad cierta, se explicaría de alguna forma el comportamiento que han tenido tanto el hermano como el padre de la procesada.
Eva Bracamonte, una de las principales sospechosas por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer ocurrido en agosto del 2006, se encuentra en prisión pero su nombre sigue estando inmerso en medio de nuevas aristas en este complicado caso.

Según un informe periodístico, la primogénita de los Bracamonte Fefer sería media hermana de Ariel Bracamonte. Al respecto, la defensa legal de Eva Bracamonte, el abogado Julio Rodríguez, opinó que de ser esta posibilidad cierta, se explicaría de alguna forma el comportamiento que han tenido tanto el hermano como el padre de la procesada.

Esta versión surge a partir de un correo electrónico 'laestrelladeisrael@hotmail', que da pistas sobre el asesinato de Myriam Fefer. Señala que seis puntas en una estrella de Israel descifran el caso, las cuales representan a los seis implicados en el crimen. Entre ellos los hijos de la víctima, 'uno de ellos no sería hermano de sangre'.

La respuesta de Marco Bracamonte, padre de Eva y Ariel, no resta la duda sino la deja abierta. "Yo no creo que no lo sea (Eva su hija)", dijo al ser consultado por el e-mail anónimo.

"La única que sabe de quiénes son los hijos es la mujer. La verdad que no lo sé", agregó.